[Publicidad]
La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) se vio obligada este lunes a evacuar a los turistas presentes en ese monumento y a cerrar sus puertas por la presencia de un hombre que escalaba el edificio, informó a Efe dicha empresa.
Una portavoz de la SETE explicó que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre escalando la estructura del edificio, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar.
Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta el lugar, cuyos alrededores han sido también cortados al tráfico para facilitar la intervención.
El monumento permanece cerrado hasta nuevo aviso, procedimiento habitual en este tipo de situaciones.
[Publicidad]
Más información

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP

Economía y negocios
Aumento al salario mínimo beneficiará a la mayoría de la fuerza laboral potosina, afirmó Secretaría del Trabajo


