[Publicidad]
El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión en la Ciudad de México con el director general de Banco Nacional de Obras (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, para dar seguimiento a los proyectos de desarrollo en infraestructura para San Luis Potosí.
Con el objetivo de reforzar los lazos con instituciones federales, el titular del Ejecutivo estatal indicó que esta instancia está enfocado en fortalecer los proyectos de inversión en infraestructura y servicios públicos, así como en coadyuvar con instancias estatales y municipales, con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable del país.
Carreras López agradeció el respaldo del titular de Banobras, Para detonar importantes obras que se realizan en la entidad que impulsan el desarrollo de la región y de México.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


