El cadáver de una mujer fue localizado sobre un camino de terracería de la carretera estatal que conduce de la comunidad Los Carchos a Tanquiazul en el municipio de Aquismón.
La víctima, de 38 años de edad, presentaba heridas producidas por un arma punzocortante en el cuerpo y rostro. El reporte de este hecho se registró durante las primeras horas de este viernes 12 de febrero.
Elementos de la Policía de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar señalado para iniciar con las indagatorias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.
El cadáver de esta mujer fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde se determinará la causa de muerte. La víctima ya ha sido identificada por sus familiares.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

Más de San Luis
Estos son los artistas que los potosinos quieren ver en el festival San Luis en Primavera 2027

























