[Publicidad]
El cadáver de una mujer fue localizado sobre un camino de terracería de la carretera estatal que conduce de la comunidad Los Carchos a Tanquiazul en el municipio de Aquismón.
La víctima, de 38 años de edad, presentaba heridas producidas por un arma punzocortante en el cuerpo y rostro. El reporte de este hecho se registró durante las primeras horas de este viernes 12 de febrero.
Elementos de la Policía de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar señalado para iniciar con las indagatorias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.
El cadáver de esta mujer fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde se determinará la causa de muerte. La víctima ya ha sido identificada por sus familiares.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


