Se encuentra usted aquí

Encuentran a mujer decapitada en Matehuala

Familiar reconoció el cuerpo de la víctima por los tatuajes que ésta tenía; se estableció que la mujer, quien fue encontrada semienterrada, tenía 28 años de edad y era originaria de Cedral
Encuentran a mujer decapitada en Matehuala
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
17/09/2020
08:17
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Policía de Investigación (PDI) realiza las indagatorias con el protocolo de feminicidio por la localización del cadáver de una mujer en Matehuala.

Durante la tarde del 16 de septiembre se reportó que en la localidad Carbonera, en un predio conocido como Potrero, estaba una persona semienterrada, por lo que se acudió a verificar el hecho.

Al llegar se encontró a la víctima, la cual, a simple vista, carecía de extremidad cefálica, misma que tampoco fue encontrada en el lugar.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista, donde se efectuó la necropsia de ley. Con las labores de la PDI, un familiar identificó a la mujer por los tatuajes que presentaba, estableciéndose que contaba con 28 años de edad y que era originaria de Cedral.

Por lo pronto, el personal operativo de la Fiscalía estatal en el Altiplano realiza labores de campo para obtener información y datos que apoyen al esclarecimiento de estos hechos.

etp

Comentarios