Se encuentra usted aquí

JEC rehabilita camino de acceso al Aeropuerto Nacional de Tamuín

Se destinaron 7.2 millones de pesos.
Foto: Gobierno de SLP.
18/08/2019
11:30
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de mejorar el acceso hasta el Aeropuerto Nacional de Tamuín (ANT), como parte del proyecto integral entre los gobiernos federal y estatal, para impulsar a la Huasteca potosina con el incremento del turismo nacional y extranjero, se rehabilitó el camino Tamuín a Las Palmas en un tramo de casi cinco kilómetros, informó la Junta Estatal de Caminos (JEC).

La dependencia señaló que la inversión fue de 7.2 millones de pesos y los trabajos contemplaron la nivelación con carpeta de concreto hidráulico, así como limpieza, desmonte e instalación de señalamientos viales.

Artículo
Este jueves inicia operaciones formalmente la nueva ruta aérea anunciada por Aeromar, la cual ofrece conexión desde Ciudad de México hasta el municipio de la Huasteca potosina.
Hoy inicia operaciones ruta aérea CDMX - Tamuín de Aeromar Hoy inicia operaciones ruta aérea CDMX - Tamuín de Aeromar

Asimismo, la JEC puntualizó que ante la apertura de la ruta aérea de la Ciudad de México a Tamuín es fundamental que las vías terrestres de acceso a esta terminal se encuentren en condiciones óptimas para el traslado de las y los usuarios, ya sea a la cabecera municipal o viceversa.

Finalmente, las autoridades explicaron que esta obra beneficiará a más de 16 mil personas que utilizan esta vía para llegar a la cabecera municipal de Tamuín o hasta sus localidades.

vkc

Comentarios