[Publicidad]
Tras realizar un cateo en un inmueble de Tamuín, la Fiscalía General de San Luis Potosí, por medio del trabajo de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos, aseguró ocho armas de fuego largas, 22 cargadores, 584 cartuchos, ocho fornituras y un chaleco táctico.
Las indagatorias por los recientes hechos delictivos ocurridos en la región Huasteca, además de una solicitud de la Policía estatal, guiaron a las autoridades a este domicilio, donde se presumía que podría haber indicios constitutivos de delito.
El agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima de la Fiscalía solicitó a un juez de Control la orden de cateo para que se realizara la revisión de esta casa.
Fue en una vivienda de la calle Jarrilla, colonia Hidalgo, en el municipio antes mencionado, donde se localizaron ocho armas de fuego largas, 584 cartuchos, 22 cargadores y equipo táctico.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y elementos del 36 Batallón de Infantería apoyaron en la seguridad perimetral del inmueble, mientras los agentes de la PDI y el personal de Servicios Periciales realizaban los actos inherentes a su cargo al interior del sitio.
Los objetos asegurados fueron embalados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones a que haya lugar.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año


