La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga bajo el protocolo de feminicidio el hallazgo de una mujer sin vida cerca de la carretera en el municipio de San Nicolás Tolentino.
La tarde de ayer viernes 23 de abril se informó a las autoridades que fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición envuelto en una cobija y bolsas de plástico, a unos metros de la orilla de la carretera 70 San Luis-Rioverde.
Servicios Periciales, al realizar las diligencias correspondientes, se percataron que esta mujer fue maniatada y se encontraba semi-devorada por la fauna silvestre del lugar.
El cuerpo de la víctima, que aún se encuentra en calidad de desconocida, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se están realizando los estudios para determinar cómo fue asesinada; hasta el momento sólo se tiene el dato de que se trata de una mujer con una edad de 45 a 55 años.
Agentes investigadores de la zona Media continuarán con las labores de campo para recolectar indicios que sean de ayuda a identificar a esta persona y esclarecer lo acontecido.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

Más de San Luis
Estos son los artistas que los potosinos quieren ver en el festival San Luis en Primavera 2027

Más de San Luis
Semana de Pascua en Aquismón: El Pueblo Mágico de cascadas, sótanos y aventura en la Huasteca

























