Se encuentra usted aquí

JMCL entregará obras de infraestructura vial en Villa de Guadalupe

En gira de trabajo, el mandatario entregará y arrancará la pavimentación de caminos, alumbrado público, obras sanitarias e hidráulicas.
Foto: Twitter Juan Manuel Carreras
24/07/2019
12:42
Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

Como parte de la agenda de trabajo del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, este miércoles realizará una gira en el municipio de Villa de Guadalupe para inaugurar diversas obras de infraestructura vial en la localidad de Llano de Jesús María y la cabecera municipal.

Durante su visita, también arrancará la pavimentación de los caminos de Morelos al entronque de la carretera Federal 63 y del camino Zaragoza a San Antonio.

Posteriormente, en la cabecera del municipio, el mandatario sostendrá un encuentro con los beneficiarios para revisar el impacto de las obras y acciones en materia de desarrollo social implementados por los tres niveles de gobierno.

Asimismo, se entregará la sustitución del alumbrado público por luz LED de la calle Juárez, además de las obras de rehabilitación del Aljibe Municipal y en la localidad de Zaragoza de Solís se supervisará las obras de introducción del drenaje sanitario.

vkc

Comentarios