25 / mayo / 2022 | 14:56 hrs.

Capturan a sujeto acusado de doble homicidio

El imputado es militar y fue detenido en el estado de Guerrero.

FOTO: ESPECIAL
Municipios 27/01/2018 19:03 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 19:03

Un hombre es detenido por la presunta relación en un doble homicidio ocurrido hace más de dos años en la delegación La Pila.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de julio de 2015 en las calles Vicente Guerrero e Insurgentes de dicha localidad, lugar donde existió una riña entre varias personas, quienes después de agredirse física y verbalmente, existieron disparos de arma de fuego donde resultaron lesionados dos hombres.

Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, las lesiones de gravedad que tenían los hicieron perder la vida.

Después de iniciar las investigaciones correspondientes, se giró una orden de aprehensión en contra de Fernando, presunto culpable por el delito de homicidio calificado.

El individuo se encontraba adscrito a la milicia y estaba destacamentado en el estado de Guerrero, por lo que las autoridades realizaron los trámites correspondientes para llevar a cabo su traslado a la capital potosina, en donde iniciará su proceso legal.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Comentarios