José Gerardo Zapata, alcalde interino de Soledad de Graciano Sánchez, informó que durante sesión de Cabildo se buscará que los regidores puedan aprobar la intervención del bulevar Río Santiago, en el tramo que le corresponde a este municipio potosino, con luminarias.
Zapata Rosales destacó que de avalarse por este cuerpo edilicio la petición para la intervención con luminarias, se trabajará en el tramo de Periférico al puente Naranja, a la altura del Ángel de la Independencia, ya que hay muchas peticiones por parte de la ciudadanía y hay mucha necesidad de intervenirlo.
Especificó que la aprobación del Cabildo es fundamental para poder efectuar los trabajos en la zona, pues el bulevar Río Santiago es una vía con carácter federal.
Pese a que aún se desconoce el monto del total de inversión que destinará el ayuntamiento soledense a las luminarias en el municipio, el alcalde interino indicó que a la fecha ya hay un avance en la carretera a Rioverde y también se prevé trabajar en el tramo a carretera Matehuala, además del Río Santiago.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

Más de San Luis
Estos son los artistas que los potosinos quieren ver en el festival San Luis en Primavera 2027

Más de San Luis
Semana de Pascua en Aquismón: El Pueblo Mágico de cascadas, sótanos y aventura en la Huasteca

Metrópoli
Turistas impulsan el Festival de San Luis en Primavera; registran casi 200 mil asistentes

























