26 / julio / 2021 | 12:01 hrs.

Albañil recibe descarga eléctrica, cae de una altura de 7 metros y muere en Soledad

La víctima fue identificada en el lugar por sus compañeros de trabajo, quienes son parte de una plantilla de trabajadores de la construcción encargados de edificar unos departamentos

Albañil recibe descarga eléctrica, cae de una altura de 7 metros y muere en Soledad
Foto: Especial
Municipios 18/06/2021 16:38 Redacción San Luis Potosí Actualizada 16:40

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes 18 de junio se solicitó la presencia de rescatistas en la calle Parque Agua Azul 204, tras reportarse que un albañil había recibido una descarga eléctrica.

Personal de Bomberos de la Estación Abastos y Protección Civil de Soledad se movilizaron al domicilio. Al asegurar el lugar para evitar una nueva descarga, se aproximaron al hombre y al revisarlo se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Al parecer, el trabajador de la construcción estaba sobre unos andamios cuando tocó un cable de alta tensión, recibió la descarga y cayó de unos siete metros de altura. El deceso fue notificado al Servicio Médico Legista.

Personal pericial se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado al Semele. La víctima fue identificada en el lugar por sus compañeros de trabajo, quienes son parte de una plantilla de albañiles encargados de edificar unos departamentos.

etp

Comentarios