[Publicidad]
Como parte de las actividades de la fiesta patronal de la comunidad El Piquín de Tierra Nueva y en honor a San Felipe de Jesús, se ha organizado una carrera atlética que permitirá a las y los visitantes conocer preciosos parajes que conforman a la localidad.
La carrera se llevará a cabo este domingo 28 de enero a las 9:30 de la mañana. Como punto de partida, las y los concursantes deberán reunirse en la Ermita, en un recorrido que tendrá como meta a la Parroquia de San Felipe de Jesús.
La carrera tendrá una distancia de mil 609 metros. Las categorías serán las siguientes, todas con un costo de 300 pesos:
General.
Libre (19-49 años).
Juvenil (18 años y menos).
Master (50 años y más).
Además, cabe resaltar que las primeras 150 personas inscritas serán acreedoras de una playera especializada.
Como premiación, se le otorgará a cada participante una medalla conmemorativa, bebidas hidratantes, rifas y premios en efectivo aún no revelados.
Las inscripciones se hacen directamente con el corredor Vicente Díaz González, a través del número de teléfono 4446748877.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas




