La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los disparos que se reportaron en Ciudad Fernández el pasado sábado 12 de febrero, estuvieron dirigidos a un vehículo particular estacionado al exterior de la Guardia Nacional (GN), y no propiamente a las instalaciones de esa corporación.
Policías de Investigación de la Zona Media (PDI) acudieron al sitio que se ubica en la calle Cielo Azul de la colonia Vista Hermosa y encontraron un automóvil Kia, tipo Forte, modelo 2020, color blanco, con diversos impactos de arma de fuego.
Las primeras indagatorias establecieron que dicha unidad es de un propietario ajeno a la corporación policial federal, por lo que los disparos no iban dirigidos al inmueble de la GN. Los Servicios Periciales recolectaron indicios en el lugar para el análisis respectivo.
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo


























