12 / agosto / 2022 | 23:20 hrs.

"Cuenta Nueva y Borrón" arrancará el 30 de enero para deudores de agua en Soledad

La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes recordó que este programa busca poner al corriente a los deudores del Interapas

"Cuenta Nueva y Borrón" arrancará el 30 de enero para deudores de agua en Soledad
Foto: Xochiquetzal Rangel
Municipios 29/12/2021 16:51 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 16:51

La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, informó que el programa avalado por el Congreso del Estado "Cuenta Nueva y Borrón", estará vigente a partir de la segunda quincena de enero del 2022.

La alcaldesa recordó que este programa, que busca poner al corriente a los deudores del Interapas, establece que las personas que mantienen pagos atrasados con el organismo, podrán solicitar que dicha deuda se congele para demostrar que durante un año pagará de manera puntual seis recibos bimestrales de agua, para que al finalizar dicho periodo su adeudo se borre del sistema. 

Asimismo, Noyola Cervantes, invitó a la ciudadanía soledense, que no está al corriente de sus pagos, para que a partir de la segunda quincena de enero acuda al Interapas para realizar el trámite correspondiente y poder borrar el adeudo que ha mantenido por alguna u otra razón.

“Uno de los compromisos fue trabajar fuertísimo en conjunto con el Gobierno del Estado y el Congreso local, en donde llegamos a acuerdos y pedimos el Borrón y Cuenta nueva y se nos dio ese programa que ahora es “Cuenta Nueva y borrón” y que tendrá efecto a partir del próximo año”, concluyó.

Comentarios