Más Información
El delegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, Guillermo Morales López, informó que el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportado como desaparecido hace algunos días en la Sierra de la zona media de San Luis Potosí fue encontrado sin vida; se informó que su muerte fue a causa de que sufrió un infarto.
“Fue un tema que se tocó en la mesa, lo que nos informan es que la persona que se encontraba desaparecida sufrió un infarto en el trayecto de la zona en donde estaba trabajando hacia su vehículo… fue una cuestión fortuita, afortunadamente se le localizó por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas”, mencionó.
Por su parte, la fiscal general del estado María Manuela García Cázares expuso que se les reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de San Nicolás Tolentino y posteriormente se confirmó que se trataba del trabajador de la CFE reportado como no localizado desde el pasado jueves 5 de septiembre.
Puntualizó: “el día de ayer se confirmó el hallazgo, la madrugada de hoy ya se le practicó la necropsia y se estableció que sufrió un infarto”.
Cabe destacar que, de acuerdo con las versiones de personal de la CFE laborando en la zona, Noel Escobar, hoy occiso, durante las labores de la cuadrilla en la Sierra de San Nicolás Tolentino reportó malestares de salud, por lo que se decidió descansar en su unidad; sin embargo, nunca llegó y se desvaneció en un sitio en la sierra de este municipio.