16 / agosto / 2022 | 16:05 hrs.

Localizan en casa abandonada a menor reportado como desaparecido en Matehuala

Una vez que localizaron al niño pusieron en marcha los protocolos correspondientes y fue resguardado, brindándole atención médica y psicológica adecuada.

Localizan en casa abandonada a menor reportado como desaparecido en Matehuala
Foto: Especial
Municipios 18/02/2022 16:28 Redacción San Luis Potosí Actualizada 16:28

Agentes operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron localizar y poner a salvo a un menor de edad que minutos antes había reportado como desaparecido.

Los padres del menor informaron al Sistema de Emergencias 911 que su hijo se encontraba extraviado, esto después de que saliera de su domicilio con rumbo desconocido. Una vez que los policías tuvieron conocimiento del incidente, se desplazaron por los alrededores de la colonia San Isidro para ubicar su paradero y así evitar que pudiera ser víctima de alguna situación de riesgo.

localizan_menor.jpg

El niño fue encontrado en una casa abandonada ubicada sobre Prolongación Altamirano. Una vez que localizaron al niño pusieron en marcha los protocolos correspondientes y fue resguardado, brindándole atención médica y psicológica adecuada.

El infante fue reunido con sus padres quienes agradecieron a los Policías Estatales por el apoyo brindado ante la pronta localización de su hijo. La SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar de forma inmediata cualquier acto que pueda atentar contra su integridad o la de su familia a la Línea de Emergencia 911.

Comentarios