Personal operativo de la Fiscalía General de San Luis Potosí inició la investigación para esclarecer la muerte violenta de una mujer y su hijo en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
La noche del pasado viernes 27 de agosto, vecinos de la plaza Ciclón reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un departamento y minutos después de informar este hecho a los números de emergencia, paramédicos y policías arribaron al lugar.
Lee también: “Banda, pónganse al tiro”; usuarios en redes acusan intentos de extorsión telefónica
Dentro del departamento localizaron a una mujer sin signos vitales y a un hombre con lesiones de consideración, ambos presentaban impactos de bala. Los técnicos en urgencias médicas trasladaron al joven a un hospital, donde murió.
Según las primeras diligencias por parte de la Policía de Investigación, las víctimas eran madre e hijo. La mujer tenía 46 años, mientras que el joven apenas había cumplido 21. Sus cuerpos fueron trasladados al Semele.
También te puede interesar: Cae en Soledad sujeto que presuntamente violó a una menor en motel de Rioverde
En la escena del crimen se encontraron casquillos calibre .9 mm., 13 envoltorios de cristal y 14 de marihuana, estos fueron embalados por Servicios Periciales, por lo que este hecho podría estar relacionado con una disputa entre narcomenudistas; sin embargo, serán las investigaciones de la fiscalía las que determinen el móvil de este doble homicidio y de capturar al responsable.
etp