[Publicidad]
San Miguel de Allende.- La madrugada de este lunes se registró una intensa lluvia acompañada de granizo en el municipio de San Miguel de Allende, la cual generó inundaciones en vialidades, acumulación de hielo, además de daños en vehículos, viviendas y comercios de varias colonias.
De acuerdo a información de medios de comunicación, las principales afectaciones fueron en calles y automóviles.
Asimismo, algunas avenidas y calles fueron cerradas a la circulación debido a las inundaciones.
La acumulación de agua y granizo alcanzó casi medio metro de altura en algunos puntos de la ciudad.
Detallaron también que la exposición fotográfica "Rostros de nuestra gente", instalada en un inmueble de la calle San Francisco, en la zona centro del destino turístico, resultó afectada por la granizada.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


