Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Tampico.- Luego de varias horas de audiencia, la madrugada de este martes Cynthia Fátima “N” y su esposo Omar Enrique “N” fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso en contra de la recién nacida, hija de Jessica Gabriela “N”.
La diligencia ante el Juez de Control comenzó después de las 18:00 horas del lunes, solo por el delito del homicidio de la bebé y la audiencia por el asesinato de Jessica está prevista para el miércoles.
A ambos se les dictó una prisión preventiva de cuatro mesesy aproximadamente a las 2:30 horas del martes la pareja fue trasladada al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira.
Según los informes extraoficiales en la audiencia Cynthia admitió haber cortado el cordón umbilical de la bebé.
El sábado 31 de Marzo ella lo llevó al hospital general Carlos Canseco, en donde inventó que era suyo y que había sufrido un aborto.
El personal médico no le creyó y alertaron a las autoridades; al catear el domicilio del matrimonio descubrieron el cuerpo de Jessica en el interior de una bolsa, que estaba bajo una cama.
El caso ha impactado a la población de la zona sur de Tamaulipas, por haber presuntamente secuestrado y asesinado a la joven de 20 años, para quitarle a su bebita.