Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto designó y dio posesión a Baltazar Hinojosa Ochoa como nuevo titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), cartera vacante tras la renuncia de José Calzada,el 16 de marzo pasado, para incorporarse a tareas político partidistas.
El Ejecutivo ordenó a Hinojosa Ochoa establecer tresprioridades para los próximos meses: mantener la expansión de la producción del campo mexicano, que ha posicionado a México como el 11 productor mundial de alimentos.
Además, impulsar las exportaciones del campo que, por primera vez, en más de dos décadas –destacó el mandatario– presentan un superávit comercial favorable a los productores mexicanos.
Y, tercero, profundizar las acciones de desarrollo agrícola, ganadero y pesquero, incluyendo la tecnificación y mecanización del campo con énfasis en la modernización de sus procesos y el incremento de su productividad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Con exposición y proyección de su labor, artesanos potosinos celebran su día en Plaza de Armas

Más de San Luis
Cuatro sitios de SLP para hacer senderismo; en algunos te podrás dar un chapuzón

Estado
“Yo no puedo decir nada”: Titular de la Sedarh sobre acusaciones por uso del personal en rancho particular

Economía y negocios
Extorsión y altos costos de seguridad asfixian a negocios: Coparmex SLP
























