En un video, en poder de EL UNIVERSAL, se observa que Laura Karen se reúne con sus familiares mientras es acompañada de policías de investigación de la Procuraduría capitalina.

En la grabación se observa que la joven viste la misma ropa que llevaba cuando desapareció.

Volvía de entrevista laboral

Miguel Ángel Espíndola, papá de Laura Karen Espíndola Fabián, señala que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía “sospechoso y grosero”; después de esos mensajes ya no tuvieron más información y se encuentra desaparecida.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, detalló que su hija asistió a una cita de trabajo en la zona de Paseo de la Reforma y después se desplazó al metro General Anaya, donde tomó un taxi para llegar a su domicilio en Villa Coapa.

“Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo ‘bájate de ese taxi para que te vayas en otro’, pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a pagar”, comenta.

Alertó a su madre por mensaje

Laura Karen Espíndola Fabián desapareció, luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, según denuncian sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven de 27 años, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su mamá.

"Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro taxi y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS