Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; fingió su muerte para vivir en California
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Cuernavaca, Mor.- Luego de los acuerdos alcanzados por el gobierno Federal con Estados Unidos para evitar la imposición de aranceles, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció que no asistirá al evento de unidadconvocado en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.
Anoche el gobernador de Morelos reconoció la voluntad política y diplomática mostrada por los gobiernos de México y Estados Unidos, que logró evitar la imposición de aranceles a los productos nacionales que se exportan a la unión americana.
En sus cuentas de redes sociales el mandatario estatal reconoció el trabajo realizado por el equipo del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Me congratulo con el éxito diplomático alcanzado por @GobiernoMX, el canciller mexicano @m_ebrard y la disposición mostrada por el gobierno de los Estados Unidos encabezado por @realDonaldTrump, para fortalecer y conservar la relación histórica y cordial entre ambos países”, escribió Blanco Bravo.
Felicito al Presidente de México por este logro diplomático con el gobierno de Estados Unidos. Esto, me permite retomar mi compromiso con la ciudadanía de Morelos, en especial con los niños con cáncer.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 8 de junio de 2019
El gobernador informó que se quedará en Morelos y estará atento a que se brinde el apoyo necesario a la población de Puente de Ixtla afectada por las lluvias y fuertes vientos presentados la tarde de ayer.
Desde anoche personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil se encuentra auxiliando y haciendo una evaluación de daños en esa zona del estado.
Hoy también es el encuentro de fútbol entre las leyendas del América y el Guadalajara, en el cual estaba alineado Cuauhtémoc Blanco.