[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró hoy que la Policía Federal de Caminos continuará en funcionamiento, pese a la desaparición de la Policía Federal por la creación de la Guardia Nacional.
"La Policía Federal de Caminos continúa, esa no es función de la Guardia Nacional. Van a reformarse, pero ese servicio continúa y lo seguirán dando quienes trabajan en esa corporación", dijo en su conferencia de prensa matutina.
"Lo que tenemos que hacer es que mejore su servivio, que se proteja a los ciudadanos y no haya extorsión, corrupción, pero no solo en la Policía Federal de Caminos sino en el gobierno en su conjunto", expuso.
"Es limpiar por completo de corrupción el gobierno, esto es limpiar en migración, aduanas, policías, en todo. Que no haya extorsiones, mordidas, coyotes", añadió el mandatario en Palacio Nacional.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera

Estado
“Esto les va a pasar a los Therians”: Indigna video de presunto ataque a estudiante en Ciudad Valles


