Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Las encuetas no anticipan triunfos electorales, son expresiones de momentáneas de intención del voto, pero con una indefinición nebulosa de casi un 75 por ciento de los ciudadanos consultados que no dejan claro su deseo de participar, dijo el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.
En su gira de proselitismo por la ciudad de Los Mochis enfatizó que sin pretender descalificar este instrumento de consultas, estas sólo sirven de referente, cuya muestra es ínfima son relación al número de ciudadanos empadronados.
“Las encuestas se hacen en los hogares, pero se gana en las casillas”, apuntó el dirigente nacional priistas, previo al acto que tuvo con los sectores de su partido.
Juárez Cisneros dio a conocer que desde que asumió la presidencia nacional del PRI, se trabaja en una doble vía, en un carril hacia dentro del corazón de los priistas, para refrendar el sentido de la pertenencia y el otro carril, hacia afuera, en busca del voto reflexivo.
Comentó que su candidato presidencial, José Antonio Meade, es la mejor opción que tienen los ciudadanos, hombre honesto, inteligencia y con experiencia lo que le da certeza al ciudadano se aspirar a un mejor futuro, no ver al pasado.
René Juárez dijo que la versión del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya de que existe un pacto para que Andrés Manuel López Obrador, obtenga el triunfo en las urnas, denota desesperación y una justificación anticipada de su derrota.