Se encuentra usted aquí

Estudiantes donan beca para construir su escuela en Querétaro

A través del video, la docente Amanda Díaz hizo un llamado a funcionarios federales para sumarse a la aportación de recursos para que se construya un telebachillerato
11/06/2019
07:06
El Universal
-A +A

Estudiantes del telebachillerato comunitario La Monja, ubicado en la capital queretana, donaron un porcentaje de la beca universal Benito Juárez para la construcción de su escuela.

En un video, difundido en redes sociales, la alumna Jacqueline Balderas Jiménez y la maestra Amanda Díaz dan a conocer las aportaciones.

“Los estudiantes recibieron la beca universal  Benito Juárez de la cual decidieron aportar 200 pesos para comprar un millar de tabiques, narra la docente en el video.

En las imágenes se observa material de construcción, donado tanto por los estudiantes como por los padres de familia, en el terreno donde se construye el plantel del telebachillerato. 

El reto

A través del video, la docente Amanda Díaz hizo un llamado a funcionarios federales para sumarse a la aportación de recursos. 

“Atendemos a unas de las comunidades más golpeadas por la pobreza y la delincuencia en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro. Y retamos a que nuestros diputados y senadores donen un peso por cada peso que aportaron los muchachos”.

Comentarios