Luego que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, le exigió a Gabriel Quadri una disculpa pública por sus comentarios en redes sociales sobre que “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”.
El ex candidato presidencial por Nueva Alianza respondió al gobernador de Oaxaca: “Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos”.
El académico añadió mediante redes sociales que los malos gobiernos “y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México...”.
El ingeniero civil generó una ola de rechazo en Oaxaca, por parte de políticos, funcionarios, legisladores y dirigentes sociales, entre otros.
Quadri de la Torre escribió ayer por la noche en su cuenta de Twitter (@g_quadri) “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

Más de San Luis
Estos son los artistas que los potosinos quieren ver en el festival San Luis en Primavera 2027

Más de San Luis
Semana de Pascua en Aquismón: El Pueblo Mágico de cascadas, sótanos y aventura en la Huasteca

Metrópoli
Turistas impulsan el Festival de San Luis en Primavera; registran casi 200 mil asistentes

























