19 / mayo / 2022 | 23:40 hrs.

PGR halla restos humanos en Nayarit; investiga si son de agentes desaparecidos

La dependencia indicó que los restos óseos fueron encontrados en Nayarit y en un plazo de cuatro días se darán a conocer las pruebas periciales

FOTO: ESPECIAL
Nación 15/02/2018 13:35 El Universal Actualizada 11:05

La Procuraduría General de la República informó que este jueves fueron localizados restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos el pasado 5 de febrero.

En su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que los restos óseos fueron encontrados en Nayarit.

Fuentes de la dependencia señalan que van a hacer pruebas periciales y en un plazo de cuatro días se darán a conocer los resultados.

Los cuerpos fueron encontrados la noche de ayer en el municipio de Xalisco, Nayarit, en la cajuela de un vehículo que estaba abandonado desde el sábado.

Fuentes consultadas por EL UNIVERSAL informaron que están a la espera de las muestras genéticas que se realizarán en la Ciudad de México y serán comparadas con los familiares para confirmar si se trata de los dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Luego de recibir una llamada, personal de la Fiscalía del Estado y Policía Federal acudió al lugar para acordonar y realizar las diligencias necesarias.

El domingo pasado, la Procuraduría General de la República (PGR) reportó la desaparición de Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, policías pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Nayarit, cuando se encontraban en un asunto familiar, el pasado 5 de febrero.

En redes sociales se difundió un video con duración de más de dos minutos en el que se muestra a los dos agentes hincados, quienes portan playeras blancas en las que se lee: “SEIDO”.

Comentarios