[Publicidad]
La secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado y Dante Delgado, coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) fueron designados como candidatos de dicho partido al Senado de la República por la vía de representación proporcional (plurinominal).
En Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional de MC se aprobaron los listados en los cuales destacan también en la lista de candidatos plurinominales al Senado María Elena Orantes y Alejandro Chanona.
En dicha sesión, se eligió a Alejandra Barrales Magdaleno como candidata de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, conforme a los procedimientos de nominación determinados por el reglamento de Convenciones y Procesos Internos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


