[Publicidad]
José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología de la Ssa, dijo que se registró la muerte de una persona que continúa como sospechosa, pues no se había confirmado que padeciera de coronavirus.
"El día de hoy tuvimos un deceso, que está clasificado como sospechoso. De este grupo de 448 personas que están esperando un resultado, hubo una defunción. Estamos esperando el resultado como tal de la muestra, entró en el transcurso de la tarde".
Informó que se trata de un hombre de 74 años de edad que tuvo hipertensión arterial durante 15 años. Destacó que dichos factores de riesgo pueden desencadenar una enfermedad más grave. De confirmarse, esta sería la segunda muerte por coronavirus.
De acuerdo con la información, hay 164 casos confirmados y 448 sospechosos de Covid-19.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGE alertó de incremento de homicidios culposos durante la temporada decembrina

Estado
Aprueban ley para que San Luis Potosí tenga su primera gobernadora en 2027

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada


