[Publicidad]
Con una joven estudiante fallecida y 26 más heridos, en su mayoría en estado grave de salud, se saldó la volcadura de un camión que se dirigía a Tuxtla Gutiérrez, donde presentarían un examen del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval).
Aun no se conocen las causas que provocaron que el camión en que viajaban los estudiantes volcara a la altura del kilómetro 42 de la vía Arriaga-Tuxtla Gutiérrez, pero en el accidente una joven de 23 años de edad perdió la vida.
En el camión viajaban jóvenes de Tapachula, Acapetahua, Amatenango de la Frontera, Ciudad de México, Escuintla y Comitán de Domínguez, que salieron en la noche del domingo de la costa al centro del estado.
En el accidente perdió la vida la joven Madaly Poom, originaria de Tapachula.
Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, para trasladarlos hacia el Hospital Básico Comunitario de Cintalapa, pero los más graves fueron traslados a Tuxtla Gutiérrez.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco


