[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró la decisión de entregar apoyos directos a los padres de niños en estancias infantiles es porque su gobierno ya no quiere que haya supervisores.
Hoy en entrevista con El UNIVERSAL, la ex encargada del programa de Estancias Infantiles de la extinta Sedesol, Clara Torres dijo que lacorrupción no era dentro de la dependencia, sino por los delegados, coordinadores y supervisores.
“Estamos revisando el programa y lo mejor es entregar el recurso de manera directa a los padres para que no haya supervisores, directivos , para que no haya aparatos burocráticos, intermediación, directo a los padres”, aseguró el presidente en conferencia de prensa en Palacio Nacional.
El mandatorio señaló que ese mismo criterio aplica para todos, incluso para los Cendis promovidos por el PT, que -dijo- “ha hecho una muy buena labor, pero los recursos con los Cendis, los va a manejar la SEP, no hay excepciones”.
“Si hay una ONG para proteger a víctimas de violencia, ya no, si había apoyos para organizaciones dedicas a la filantropía, ya no, ninguna organización campesina e independente, se termina eso, todo directo esa es la instrucción que tiene la secretaria del Bienestar”, insistió.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández



