[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que tras dos días de haberse vacunado contra el Covid-19 le ha ido muy bien y ha tenido “muy poca reacción”.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional y previo a su participación en la Cumbre de Líderes sobre Clima, el titular del Ejecutivo federal comentó:
“Me fue bien, después de la vacuna, muy poca reacción el día que me vacuné, antier por la mañana, por la tarde, muy bien, y hasta ahora muy bien”, dijo.
El pasado martes, al finalizar su mañanera, el presidente López Obrador recibió su primera dosis contra el Covid-19 por parte de médicos militares que pertenecen a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y donde aseguró que no dolía.
El Mandatario manifestó que accedió a vacunarse en su conferencia de prensa para promover la vacunación contra esta pandemia entre los adultos mayores que aún no se han decidido a recibir la dosis.
“Un llamado a los adultos mayores para que todos nos vacunemos, no hay ningún riesgo, para empezar no duele la vacuna”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?


