Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Monterrey, NL. Durante un enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Rayados, previo al clásico 117 correspondiente a la fecha diez de la Liga Mexicana de Futbol de Primera División, una turba de seguidores del Monterrey atacó a pedradas y con una arma punzocortante a un aficionado felino.
Después de ser derribado a golpes y con proyectiles de arma gris, el aficionado de Tigres recibió todavía más pedradas en la cabeza a escasa distancia, mientras permanecía inmóvil y desnudo de la cintura hacia abajo.
Minutos después de la agresión, acudieron socorristas de la Cruz Roja que, pese a la existencia de la clínica 35 del Seguro Social a unos metros del incidente, llevaron al herido al Hospital Universitario, donde fue reportado en estado de salud “muy grave”, por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Minutos después del ataque el agredido permanecía inmóvil bocabajo sobre el pavimento. Además, sus atacantes lo desnudaron de la cintura hacia abajo.
El joven hasta el momento no identificado, resultó politraumatizado, y presentaba un herida cortante en el costado derecho causada al parecer con el pico de una botella, una herida en la parte occipital y zona frontal derecha de la cabeza, así como traumatismo cráneo encefálico.
La agresión que se registró alrededor de las 18:00 horas, fue grabada por usuarios de redes sociales desde una estación de la línea uno del Metro, en la avenida Aztlán, a la altura de la calle Magnolia, fraccionamiento Aztlán, al poniente de la ciudad.
El enfrentamiento ocurrió unas dos horas antes del partido entre Tigres y Rayados previsto para iniciar las 20:00 horas en el Estadio Universitario.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, en un reporte preliminar cerca de las 20:00 horas, informó que el herido de unos 25 a 30 años de edad, se hallaba en estado grave, luego de ingresar al Area de Urgencias del Hospital Universitario.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos”, señaló la dependencia.