27 / octubre / 2021 | 20:36 hrs.

Reciben a AMLO con exigencia de justicia en Minatitlán

Hace una semana, el Viernes Santo, un grupo armando entró a una fiesta y asesinó a 14 personas, entre ellas un niño; hoy, elementos de la Guardia Nacional patrullan en las calles

Foto: El Universal
Nación 26/04/2019 14:08 El Universal Actualizada 16:53

Con pancartas y exigencia de justicia para Minatitlán, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en la terminal área de este municipio. 

Acompañado por el gobernador Cuitláhuac García, el presidente López Obrador se abrió paso en un tumulto de sus simpatizantes y ciudadanos que pidieron su intervención para recuperar la paz en esta ciudad.

Hace una semana, el Viernes Santo, un grupo armando entró a una fiesta particular y asesinó a 14 personasentre ellas un niño, presuntamente por un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

“¡Queremos justicia!”, señalaron integrantes del Consejo de seguridad regional y participación ciudadana, encabezados por su presidente Alberto López, quien le entregó al mandatario sus propuestas para mejorar la seguridad.

“¡Gracias presidente!” y “Es un honor estar Obrador”, le gritaron sus simpatizantes. 

Ahí un ciudadano se le acercó el presidente y le dijo que ya estaban presentadas las denuncias en contra del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, a lo que el mandatario le respondió que “eso es pura politiquería, luego hablamos”. 

López Obrador realiza recorrido para supervisar la planta de fertilizantes de Pemex y las obras de ampliación  en el puerto de Coatzacoalcos.

A las  17:30 horas el presidente entregará apoyos de Programas Integrales de Bienestar en el parque Reforma de Minatitlán.

Temas Relacionados
Minatitlán amlo Veracruz

Comentarios