27 / noviembre / 2021 | 20:01 hrs.

Morena deja fuera a Alfredo Adame de su lista de candidatos a diputados

El pasado sábado, el Partido Verde Ecologista de México eligió al actor como su candidato a la alcaldía de Tlalpan

Foto: Archivo El Universal
Nación 27/03/2018 17:18 El Universal Actualizada 17:18

El partido Morena definió a sus 33 candidatos para el primer congreso de la Ciudad de México y dejó fuera al actor Alfredo Adame, ahora para el distrito 14 competirá el diputado federal por el PRD, Carlos Hernández Mirón; mientras que en el lugar del cantante Jorge “Coque” Muñiz, quedará el ex perredistaCarlos Alonso Castillo Pérez, quién buscará una curul por el Distrito 32.

También se resolvieron los cuatro distritos que se tenían reservados y para el Distrito 4 en la delegación Gustavo A. Madero, el candidato será el ex priísta Nazario Norberto Sánchez.

El titular de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, Marco Antonio Temístocles Villanueva Ramos, estará buscando la curul por el Distrito 9 en la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que para el Distrito 11 en Iztacalco participará María de Lourdes Paz Reyes y para el 16 en Tlalpan, estará compitiendo Gabriela Osorio Hernández.

 

Con estos nombres está concluida la lista de candidatos por Morena para diputados locales en las que destacan el delegado Rigoberto Salgado, el senado Alejandro Encinas, y el ex delegado de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán Pérez.

Comentarios