Más Información
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Austeridad republicana no va a servir para la seguridad, dice Ken Salazar; hay un problema muy grande
El centro nocturno atacado este martes, presuntamente con bombas molotov que dejaron al menos 25 muertos y 13 heridos, se promocionaba como "el mejor table de Coatzacoalcos" desde 1976, en el estado de Veracruz.
En la página de Facebook del establecimiento de nombre "El Caballo Blanco" se observan distintas promociones del lugar, así como fotografías de meseros, bailarinas, clientes e interiores del lugar.
La última publicación del recinto data del 16 de junio del 2018. En el post se anunciaban promociones como los llamados “cubetazos” de cerveza.
En su fachada exterior, el "night club" daba la bienvenida con la leyenda en inglés "The White Horse". Por dentro, contaba con una pista central iluminada, así como tubos de pole dance.
En la misma cuenta de esa red social hay publicaciones en donde setransmitía en vivo, y en las que se observa a los asistentes divirtiéndose en las mesas y la pista central.
En las paredes también se aprecian diversas pinturas de caballos, hombres vestidos de mariachi, así como mujeres vistiendo atuendos exóticos.
También se promocionaba una zona VIP en donde se observan sillones rojos con mesas centrales y bosquejos de mujeres desnudas en los muros.
El lugar fue atacado la noche del martes, al parecer con bombas molotov que habrían matado a 16 hombres y 9 mujeres. La Fiscalía de Veracruz de inmediato inició las investigaciones, mientras que el gobernador del estado, Cuitláhuac García, prometió que el hecho no quedará impune.