[Publicidad]
El cuento relata que en el norte de Turambul vivía a quien se consideraba "la peor señora del mundo", que castigaba a sus hijos cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Todos los habitantes del pueblo corrían cuando la veían acercarse hasta que se cansaron y decidieron hacer algo para poner fin a sus maldades.
AMLO supervisará avances del Tren Maya
Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisará los avances de la construcción del Tren Maya de Mérida, Yucatán a Palenque, Chiapas, en donde se prevé que pernocté en su quinta localizada en esta ciudad.
Mañana domingo 1 de mayo, el Mandatario federal viajara a Paraíso,Tabasco, en donde conmemorará el Día del Trabajo, junto con trabajadores que están construyendo la refinería de Dos Bocas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera




