Se encuentra usted aquí

Inicia el 2020 con posible feminicidio

La mujer de 42 años de edad fue apuñalada en el pecho. Los hechos ocurrieron en Aquismón.
Foto: Archivo
01/01/2020
04:12
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Bajo protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación (PDI), comenzó con las indagatorias correspondientes por el deceso de una mujer de 42 años, ocurrida en el ejido Los Remedios del municipio de Aquismón.

Durante la madrugada de este 1 de enero, por medio de una llamada al sistema de emergenticas, se informó a las autoridades sobre el ingreso de una mujer sin vida al Hospital General de Ciudad Valles, por lo que los agentes de la PDI acudieron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes y determinar lo ocurrido.

La mujer, quien ya fue identificada, presentaba una lesión en el tórax ocasionada presumiblemente con un arma punzo cortante, misma que le habrían quitado la vida de manera casi instantánea.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares. La PDI lleva a cabo diversas entrevistas con posibles testigos  de lo acontecido, por lo que cuentan con algunas líneas de investigación que corrobora para dar con quien o quienes resulten responsables de esta muerte violenta de mujer.

Comentarios