Se encuentra usted aquí

Detienen a hombre por posesión de cocaína

El sujeto cuenta además con antecedentes delictivos por privación ilegal de la libertad, robo, secuestro, asociación delictuosa y portación de arma de fuego.
Foto: Especial
05/04/2018
04:11
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre que cuenta con antecedentes delictivos por privación ilegal de la libertad, robo, secuestro, asociación delictuosa y portación de arma de fuego, por contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína.

El mandamiento fue librado por la autoridad judicial y relaciona a dos sujetos, uno de ellos aprehendido el 9 de junio del año 2017, sin embargo, quedó pendiente el aseguramiento de la otra persona involucrada en delitos contra la salud.

A casi nueve meses de haber emitido el orden de aprehensión la autoridad investigadora tuvo información de la ubicación del hombre, mismo que fue localizado en las calles del Barrio de Santiago de la capital potosina, donde fue informado del mandato judicial.

Ambas personas relacionadas en este delito cuentan con amplio historial delictivo y ahora tendrán que iniciar un nuevo proceso por dicho ilícito.

 

apl

Comentarios