Más Información
Agentes de la Dirección de las Fuerzas Municipales detuvieron a Joaquín N. por el presunto delito de abuso sexual contra una niña de cuatro años de edad.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rosa, ubicada al oriente de la ciudad de San Luis Potosí, cuando la tía de la víctima al llegar a su domicilio escuchó el llanto de la niña y se dirigió al patio trasero donde sorprendió al agresor, quien se subía los pantalones mientras aventaba a la menor de edad a una habitación contigua.
La niña manifestó dolor físico y presentaba huellas hemáticas en su ropa, por lo que la mujer informó a la madre de la pequeña sobre la situación y solicitó el apoyo de la Policía Municipal.
En el lugar, la tía indicó que al cuestionar al agresor sobre lo sucedido, éste respondió que la niña se le había insinuado.
Posteriormente, los policías arribaron al lugar y lograron asegurar al presunto responsable, quien trataba de huir y opuso resistencia al arresto lanzando golpes a los agentes, pero fue sometido y puesto a disposición del Ministerio Público para que la autoridad investigadora determine su proceso legal.