Se encuentra usted aquí

Investigan asesinato de hombre en Soledad

El sujeto, de entre 40 y 45 años, fue ejecutado en Río Santiago y Periférico.
Foto: El Universal San Luis Potosí
19/11/2019
04:22
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad en el bulevar Río Santiago y Periférico Oriente, en Soledad de Graciano Sánchez.

hombre_soledad_1.jpg

Cerca de las 09:15 horas de este martes 19 de noviembre fue reportado al número de emergencias, que a la orilla del bulevar entre Mariano Jiménez y Periférico se encontraba una persona de complexión robusta, boca abajo y maniatada, por lo que las corporaciones policíacas se dieron cita en el lugar mencionado para corroborar la información.

hombre_soledad_3.jpg

Elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en conjunto con la Guardia Nacional, fueron los primeros en arribar al sitio y procedieron con el acordonamiento. Minutos más tarde agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales para iniciar con el procesamiento de la escena, marcar los indicios y trasladar el cuerpo al Semele.

hombre_soledad_4__0.jpg

A simple vista presentaba lesiones por arma de fuego. El hombre vestía pantalón deportivo en color negro, playera azul marino de manga corta y tenis “Converse”.  La PDI trabaja en la identificación de la víctima, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

hombre_soledad_5_.jpg

hombre_soledad_6.jpg

 

Comentarios