Emilio “N”, de 74 años de edad, fue detenido con base a una orden de reaprehensión librada por la autoridad judicial, por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su hermana, informó la Fiscalía General del Estado.

Durante 2018 la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar a su hermano, quien de manera constante la agredía física y verbalmente en su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino.

Emilio “N” ya había sido detenido el año pasado por el mismo delito, sin embargo, obtuvo su libertad condicional y se comprometió a cumplir con una serie de requisitos para seguir gozando de este beneficio, él incumplió y se ordenó su reaprehensión.

Los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de Emilio “N” localizándolo en las calles de la comunidad de Santa Catarina, donde fue informado de la orden de reaprehensión en su contra para después trasladarlo ante el juez que lo requiere para que sea resuelta su situación jurídica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS