[Publicidad]
La muerte del comediante Eleazar del Valle, mejor conocido como Kompa Yaso, ha comnocionado al medio del espectáculo, colegas y fans han externado sus condolencias a la familia del actor Eleazar tras darse a conocer que falleció luego de sufrir un accidente cerebrovascular que lo mantuvo hospitalizado e intubado los últimos días de su vida.
El comediante, que cubría la mitad de su rostro con una terrorífica máscara, recibió una despedida muy especial, la de la cantante Ana Bárbara, con quien compartió cámara en el programa "Tengo talento, mucho talento".
A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 53 años lo recordó con un video en el que interactuaron en una escena de cortejo en el que Kompa Yaso le decía que gracias a ella había conocido lo que era el verdadero amor.
La intérprete de "Bandido" confesó que lo echará de menos, enalteció su calidad humana y confesó que aunque en secreto, pero "ella también lo amó".
"Te echaré de menos. (sé que lo que me estás contestando desde el más allá) Donde están abrazando tu ingenio y disfrutando de tu calidad humana. Vuela a ese lugar donde descansarás en paz . No te lo dije pero tenías razón, ¡en silencio pero también te amé!", se lee.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



