[Publicidad]
A partir de este jueves dará inicio el operativo antialcohol en las principales vialidades de la capital potosina, según dio a conocer Filemón Juárez Santana, director de Tránsito Municipal.
Con la finalidad de disminuir accidentes por consumo de alcohol arrancará de manera itinerante el dispositivo que incluirá multas de hasta diez mil 200 pesos por conducir en estado de ebriedad y seis mil por aliento alcohólico.
"De octubre para acá tenemos 686 accidentes, de los cuales 23 son con estado de ebriedad y 11 con aliento alcohólico, sin embargo, tenemos un aproximado de 80 vehículos abandonados que chocan y los conductores los dejan", señaló Juárez Santana.
Este operativo se efectuará en la zona centro como Alameda, Himno Nacional, Gálvez, Ricardo B. Anaya, Muñoz y otras vialidades de alta densidad vehicular, no obstante, se evitará su aplicación en las zonas de antros " sabemos que la gente cruza por ahí, sin embargo, no los cazaremos afuera de un antro".
Para ello participarán 25 elementos durante los jueves, viernes y sábado a partir de las 23:00 de la noche hasta las 03:00 de la mañana durante todos los fines de semana.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
¡Viven en aguas negras! Denuncian presunto maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann



