[Publicidad]
CDMX.- La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación contra servidores públicos por haber dejado en libertad a Gildardo López Astudillo, alias ]"El Gil", vinculado a la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
"Se está haciendo ya una investigación y nos informaron que se abrió una investigación en contra de funcionarios públicos por parte de la Fiscalía General de la República por el caso de ayer", sostuvo.
Aclaró que la fiscalía va a informar en su momento sobre ese tema, pero ya se abrió una investigación.
Ayer, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, aseguró que se abrirá una investigación en contra del juez Samuel Ventura Ramos que dejó en libertad a Gildardo López Astudillo, a quien se le relaciona con la desaparición forzada de los normalistas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce



