
La ciudadanía podrá hacerle preguntas al gobernador mientras él presenta su informe.

Academia de la Policía Federal en SLP se convertirá en Academia de la Guardia Nacional
Con esta academia se capacitará a otros cuerpos de seguridad, no exclusivamente de la GN.

El secretario federal reconoció al gobernador potosino, Juan Manuel Carreras, como un aliado en la lucha contra la inseguridad a nivel nacional.

Construirán dos puentes vehiculares para beneficio de parques industriales privados
Para dichos proyectos se invertirá aproximadamente 105 millones de pesos y su tiempo en construcción tardará un año.

Confia Sedarh en que diputados federales “rescaten” presupuesto para el campo para 2020
La federación propone un recorte de hasta 20 mil millones de pesos para el tema del campo en el Paquete Económico 2020.

No obstante, director tiene la confianza y la fe de que sí suceda.

Antes de finalizar septiembre gobierno debe decidir opción sobre ruta alterna: JEC
Titular de la Junta Estatal de Caminos señala que existe varias opciones, sin embargo, el proyecto de la prolongación de la avenida Juárez es el más avanzado.

Se esperaba más presupuesto para el estado del Paquete Económico 2020, reconoce Finanzas
Confían que para el siguiente año se cumpla con la expectativa de recursos y haya una recuperación más considerable en materia presupuestal.

SEGAM lamenta recorte de Federación de hasta 70% a presupuesto de tema medioambiental
La titular de Ecología señaló que este recorte afectaría a los programas que actualmente ejecuta la dependencia.

Familia confirmó que cuerpo localizado pertenece a policía estatal desaparecido: CEEAV
Familiares ya lo reconocieron y recibieron el cuerpo, confirmó el titular de la dependencia estatal, Jorge Vega.























