
El titular de esta dependencia señaló que con el apoyo del gobierno de México, el Congreso de la Unión y el Congreso del Estado los municipios de San Luis Potosí pudieron tener un aumento considerable.

El mandatario estatal indico que además de lo que ha quedado presupuestado localmente, habrá más recursos por las partidas que el gobierno de México ejercerá como parte sus programas sociales.

Detenidos tras atentado en Plaza El Paseo contra motociclistas, ya se encuentran en libertad: FGE
Las pruebas periciales a las armas de fuego que portaban resultaron negativas en comparación con los casquillos encontrados en el lugar de los hechos

Hasta el 20 de enero se hará efectiva reducción salarial a gobernador y secretarios: Oficial Mayor
Indicó de igual forma que se buscará que los trabajadores que no rebasen el tope

Leal Tovías añadió que “para nada” se puede contemplar por ahora que vaya a existir un nuevo municipio en La Palma

Fiscalía descarta que pirotecnia haya sido lanzada al canino de manera intencional; continúan las investigaciones.

En 2018 la Fiscalía General del Estado atendió casi medio centenar de casos

El titular de la dependencia informó que a partir de este miércoles inició el programa para hacer el canje de placas y tarjeta de circulación 2019, con lo que se prevé una recaudación de 500 millones de pesos.

El mandatario estatal reconoció que la visita se aprovechará para retomar varios proyectos que existen para trabajar de manera conjunta.

Gracias a Policía Militar han incrementado las detenciones de presuntos delincuentes: SSPE
Raúl Alanís Beltrán, director de la Policía Estatal, insistió que ha habido un gran trabajo de inteligencia entre las corporaciones de seguridad que operan en la entidad.























