
Los hechos confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que las hoy occisas eran turistas originarias de Santa Catarina, Nuevo León.

Desconocen el paradero de 5 camionetas, 3 automóviles, una motocicleta y dos vehículos más asignados a la dependencia.

En terrenos contiguos a los estacionamientos de la FENAPO se construyen desde el año pasado tres edificios de dependencias estatales, el Centro Estatal de Control de Confianza (C3), la Defensoría Pública de San Luis Potosí y la PRODEM.

Regla de 16 dólares por hora podría descompensar sector automotriz mexicano: STPS
En el acuerdo comercial entre México y EU se estableció que al menos el 40 por ciento de un automóvil exportable tiene que haber sido manufacturado por trabajadores que ganen al menos 16 dólares por hora.

La intención es certificar laboratorios y obtener recursos para la adquisición de tecnología

Barrio de San Sebastián, lugar que vio nacer a la estrella de cine Lupe Vélez
María Guadalupe Villalobos Vélez fue la primera mexicana que llegó a ser una superestrella del cine estadounidense, teniendo un trágico desenlace al morir en su casa de Hollywood a los 36 años de edad.

Federico Garza Herrera, titular de la FGE señaló que tan solo este año ya se han integrado varias carpetas de investigación a agentes policiales de diversas corporaciones, en muchos casos se han procesado, incluyendo policías investigadores de la propia Fiscalía

Recalcó “nosotros seguimos dialogando con todos, hemos avanzado, pero nosotros no nos podemos mover más allá de lo que marca la ley y de acuerdo a las capacidades que tiene el estado"

El funcionario explicó que en la madruga de este jueves se inició una persecución en Ciudad Fernández, luego de que los agentes policíacos le marcan el alto a un vehículo donde se transportaban civiles.

El mandatario comentó que hay jurisdicciones y funciones y en este caso toca a las policías municipales reforzar el tema de prevención y seguridad.























